ASEET VALDIVIA REALIZA FORTALECIMIENTO DE SU GESTIÓN ESTRATÉGICA

A través de un proyecto de fortalecimiento de la gestión estratégica ASEET Valdivia se encuentra trabajando en el desarrollo de un plan de trabajo orientado a potenciar la capacidad de gestión de la organización, a un año de su creación.

La iniciativa es financiada en forma conjunto entre el Comité de Fomento Los Ríos y la Asociación, y contempla una extensa asesoría para implementar un plan de trabajo y carta de navegación para los próximos cuatro años, además de una consultoría de comunicación para posicionar y difundir la marca ASEET Valdivia.Las actividades, que han contado con el compromiso y participación de todas las Socias de la organización, se iniciaron en octubre de 2019 y contemplan talleres para establecer diagnóstico, análisis y estrategias que permitan establecer un plan de trabajo.

Dentro de las acciones ya desarrolladas, las Socias han participado de talleres de liderazgo enfocados en la confianza y el trabajo en equipo y una jornada denominada “Empoderamiento y Rol Femenino”.

ASEET-13 copia

De forma paralela,  se está trabajando en la generación de contenidos y procesos para una comunicación eficiente tanto dentro de la organización como hacia la comunidad; y en la creación de un sitio web corporativo.

La asesoría finaliza en febrero de este año y establecerá una carta de navegación que permita consolidar a la Asociación Gremial de Empresarias y Ejecutivas de Turismo ASEET Valdivia en un corto y mediano plazo, otorgando además herramientas que permitan implementar las acciones de forma eficiente.